¡Gracias por colaborar!

DONAR CON PAYPAL

Puede donar a través de paypal  con una tarjeta de crédito o débito.

DONAR

DONAR CON TARJETA

Puede donar a través de donorbox  con una tarjeta de crédito o débito.

DONAR

¡Ya viene el Caliverano!

Caliverano es un curso de verano que acerca a comunidades vulnerables la oportunidad de vivir un verano realmente feliz.

Ante la lejanía de otros programas de verano o sus precios inasumibles para muchas familias, los niños y niñas encuentran en los Caliveranos un lugar cercano donde APRENDEN, JUEGAN y sobre todo se DIVIERTEN.

Más de un centenar de jóvenes voluntarios están preparando actividades, talleres y paseos para vivir la experiencia de un verano extraordinario.

En 18 comunidades de Mexicali, Tijuana y Ensenada, como en Rivera, en el cañón México y, en los Encinos, más de 250 niños podrán descubrir el origen de la diversión y hacer nuevos amigos.

Este verano lo esperamos aún con más entusiasmo después ver cómo, en las dos últimas ediciones, no pudimos gozarlo como a nosotros nos hubiera gustado -llenos de lodo y abrazos y con el sol en la cara- sino desde lo virtual o con la barrera de un cerco. ¡Pero ahora sí! Recuperamos todos los espacios para convivir y gozar de la cercanía de las risas y el juego.

↪ Si quieres ser parte de este Verano, apoya a un niño con su inscripción por solo 150 pesos ↩

 

Con tu colaboración, podemos ofrecer a cada niño:

💧Agua y ❄ Hielo

👕Playera del curso

🏖Paseo a las albercas

🚎 Transporte

🌞 Paseo a un Bosque

🎨 material de manualidades

🥳 y un Verano lleno de diversión

 

Para más información, apoyos en especie o si te gustaría participar como voluntario, envíanos un mensaje:   https://www.facebook.com/Educacionsolidariaenlascalifornias

DONAR CON TARJETA

✨  Gracias por ser parte de este Verano donde la diversión es para todos  ✨

DONAR CON PAYPAL

adminColabora Caliverano 2022