¡Gracias por colaborar!

DONAR CON PAYPAL

Puede donar a través de paypal  con una tarjeta de crédito o débito.

DONAR

DONAR CON TARJETA

¡Llevemos magia!

En la frontera con USA en Baja California,  México,se acentúan las desigualdades.  Chicos y chicas de 30 comunidades de de los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada, voluntarios de los proyectos comunitarios impulsados por Educación Solidaria en las Californias, se organizan cada año para que la Noche de Reyes sea especial:  caracterizados como Reyes Magos, visitan los niños y niñas de familias con desventaja social, que viven en condiciones vulnerables y que no han tenido la fortuna de recibir algún regalo en Navidad, y les hacen entrega de dos regalos a cada uno/a.

¿Nos ayudas a recoger juguetes para que nuestros Reyes puedan hacer felices a los niños y niñas que por su situación económica no tendrían ningún regalo en esta noche mágica?

Necesitamos aproximadamente $16,000 para obtener dos regalos para 400 niños, en función del tamaño y valor del juguete. Hay diferentes modos de colaborar, contamos con tu generosidad para hacer llegar la mágia de la Noche de Reyes a estos niños y niñas:

– Con donaciones de juguetes nuevos, sin baterías y no bélicos en los lugares habilitados:

En México:  Av. Guasave 1062, Fracc. Guajardo, CP 21050, Mexicali, B.C.

– Mediante donaciones monetarias para la compra de juguetes (Consulta los niveles de donación orientativos para obtener más información sobre el impacto de tu contribución).

– Además de tu generosa contribución, puedes por favor compartir esta campaña con tus amigos y familiares.

Celeste HuesoColabora