¡Gracias por colaborar!

DONAR CON PAYPAL

Puede donar a través de paypal  con una tarjeta de crédito o débito.

DONAR

DONAR CON TARJETA

Puede donar a través de donorbox  con una tarjeta de crédito o débito.

DONAR

Uno a uno, construyamos su educación

En esta zona de alta vulnerabilidad y cientos de familias desestructuradas, soñamos convertir un baldío, en una oportunidad de futuro y en 2014 abrimos un centro educativo de educación formal (Instituto José Calasanz) y los programas socioculturales (Escuela de Tareas y Caliverano) para niños y jóvenes. Pero también para sus madres, con Taller de Costura, de Computación (ATC) y los grupos de mujeres CreacionEs…

Nuestras familias han crecido al ritmo de sus hijos, y nosotros también. Empezamos con una pequeña traila (2014), construimos cuatro salones (2017), una cancha (2019)… y ahora la primera generación de alumnos que empezó en primero de preescolar, nos pide completar los seis salones de Primaria para poderse graduar en 2023.

Le invitamos a conocer nuestra campaña de Block a Block, donde buscamos conseguir material y financiación para completar la construcción del Instituto José Calasanz, una apuesta educativa de los Padres Escolapios y Educación Solidaria en las Californias que iniciamos en 2013 en la zona de los Santorales de Mexicali.

Es por eso que hoy le pedimos su apoyo para poder realizar la construcción de la 3ª Etapa por medio de donativos con derecho a deducible de impuestos que iniciamos este mes de junio, a compartir y participar de la Rifa entre amigos que se realizará en el mes de noviembre.

Quedamos a su disposición al correo cooperacion.social@edusolidaria.org o al teléfono +52-686-244-2343 con Karla López deseando contar con su apoyo,

Este sueño lo construimos entre todos. ¡Muchas Gracias!

DONAR CON TARJETA

DONAR CON PAYPAL

Celeste HuesoColabora